Dos hombre y una mujer, armados con un revolver y una cuchilla, subieron en Bernal Oeste un interno del “Ramal C” de la empresa “La Colorada” y asaltaron tanto a los pasajeros como al conductor de la unidad.
Un colectivero de la Línea 178 fue víctima de un robo y, pese a que no se resistió, fue acuchillado en una de sus manos, hecho perpetrado por tres delincuentes en la zona del barrio Santa María (Iapi) de Bernal Oeste, donde varios de los pasajeros, al igual que el conductor, fueron despojados de sus pertenencias.
Fuentes policiales revelaron que el lamentable episodio ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando dos hombres y una mujer, armados con un revólver y una cuchilla, subieron un interno del “Ramal C” de la empresa “La Colorada”, en la intersección del Camino General Belgrano y calle Los Andes.
Sin perder el tiempo, los asaltante amenazaron tanto al conductor como a los usuarios de la unidad. En ese contexto, el chofer, identificado como Fabián Ezequiel Roda, de 26 años, entregó todas sus pertenencias. No obstante, antes de bajar de la unidad, uno de los malvivientes le provocó un corte en el dedo anular de su mano derecha.
Por la herida, el colectivero tuvo que ser atendido en una clínica de la zona. En tanto, el gabinete de la Comisaría 7ma. de Quilmes se encuentra abocada a investigar el hecho e intenta por estas horas dar con los asaltantes.