El personal detectó que el hospital contaba con dos tanques cisternas, pero que los mismos no lograban terminar de llenarse debido a la demanda de consumo del establecimiento. 

AySA realizará una nueva conexión interna en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani de Laferrere, La Matanza, para que se llenen correctamente de agua sus dos tanques cisternas y de esa manera suministrar correctamente a todo el establecimiento. Mientras tanto puso a disposición un camión hasta que se normalice la situación.

Tras recibir la notificación, la empresa envió un rodado cisterna para abastecer a la institución. A su vez, dos capataces de la empresa se acercaron con el fin de revisar las instalaciones internas del lugar.  

Durante esta inspección, el personal detectó que el hospital contaba con dos tanques cisternas, pero que los mismos no lograban terminar de llenarse debido a la demanda de consumo del establecimiento. 

En este sentido, los técnicos resolvieron realizar una nueva conexión de agua para el nosocomio, y se le notificó a su director de esta resolución para que gestione la adecuación de las instalaciones internas del edificio. 

El señor Jorge Ferrari, director del hospital, agradeció por la gestión y recalcó el agradecimiento por la celeridad en la intervención.

Somos Metrodiario, un sitio web de noticias para brindarte, desde un estilo más ágil, breve e integral, toda la información de interés público y político de las intendencias del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Banner1-Bottom