El jefe comunal anunció un 12 por ciento para marzo y un 8 por ciento en junio. Acumulan un total del 25 por ciento de incremento en el primer semestre de 2021.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comunicó un nuevo incremento salarial tras una reunión con el secretario General de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia. Se trata de un 12 por ciento en marzo y un 8 por ciento en junio.
Esta medida se suma al 5 por ciento otorgado en febrero que incluyó la recomposición de las escalas salariales de la planta permanente para jerarquizar, reconocer y valorizar la carrera municipal. En total, acumulan un incremento del 25 por ciento en el primer semestre de 2021.
“Cada vez que otorgamos un aumento salarial en la Municipalidad pensamos en el esfuerzo que hacen las trabajadoras y los trabajadores cada día, porque eso también se traduce inmediatamente en mejores servicios para la comunidad. Continuamos con el compromiso de mejorar las condiciones laborales para distinguir cada vez más a la Familia Municipal”, aseguró Valenzuela.