El intendente Andrés Watson destacó el funcionamiento de la campaña sanitaria, al tiempo que instó a la población a inscribirse “para inmunizar a la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible”.
El Municipio de Florencio Varela superó las 100 mil dosis aplicadas de vacunas contra el coronavirus, en el marco de la campaña pública, gratuita y optativa de inmunización contra el Covid-19 en el distrito, donde el intendente Andrés Watson instó a inscribirse “para vacunar a la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible.
En ese marco, el intendente Andrés Watson supervisó el funcionamiento de uno de los 11 vacunatorios del distrito emplazado en la Sociedad de Fomento “6 de Junio” y, tras recorrer las instalaciones de la entidad que fueron readaptadas para tal fin, expresó: “Superamos las 100 mil dosis aplicadas de la vacuna contra el coronavirus en Florencio Varela ayer, 25 de mayo, en el Día de la Patria. Sin dudas, un aliciente para continuar con nuestra labor cuyo objetivo principal siempre fue preservar la salud de los vecinos y vecinas”.
Asimismo, el mandatario local subrayó la relevancia “de un procedimiento con un despliegue de dimensiones históricas, que permitió un avance sostenido en el tiempo, gracias a la articulación entre los diferentes estamentos de gobierno”. “La unicidad de criterio entre Nación, Provincia y Municipio posibilitó la implementación de un mecanismo eficiente para vacunar a la ciudadanía”, aseveró.
En ese sentido, Watson resaltó, además, la multiplicación de las prestaciones en materia de sanidad, tras “la ampliación del sistema para dar respuesta ante la pandemia”, al tiempo que valoró “el excelente desempeño de los trabajadores y trabajadoras en el ámbito sanitario, quienes emplearon todo su conocimiento al servicio de la comunidad con absoluto compromiso”.
Watson también reiteró la importancia de completar el registro pertinente en el plan provincial “Buenos Aires Vacunate” (mediante la plataforma https://vacunatepba.gba.gob.ar/), con el objetivo de “inmunizar a la mayor cantidad de varelenses en el menor tiempo posible”.
En primera persona
Luis Alberto viajó desde el barrio Luján repleto de esperanza tras inscribirse hace poco más de un mes. “El turno llegó muy rápido. No lo esperaba. Por suerte, recibí la primera dosis y me siento mucho más tranquilo”, reveló el vecino.”.