Si bien no trascendió los datos de la víctima, la Policía confirmó que tuvo suerte de no sufrir heridas mortales.
Un adolescente, presuntamente en estado de ebriedad, cayó del balcón ubicado en el primer piso de una vivienda de la localidad de Ezpeleta, hecho por el que milagrosamente salvó su vida, aunque sufrió distintas heridas de consideración y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona.
Por circunstancias que aún se investigan, el menor de edad terminó sobre la vereda del frente de la vivienda, situada en la intersección de las calles República de Francia y Kenny, en Ezpeleta Oeste.
Si bien no trascendió los datos de la víctima, la Policía confirmó que el joven cayó desde tres metros y medio, una altura suficiente como para sufrir heridas mortales. Sin embargo, sobrevivió al golpe con lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Investigadores del caso informaron que el adolescente sufrió fracturas en ambas piernas y varias heridas cortantes, motivo por el debió ser asistido por una ambulancia del SAME, convocada desde su entorno.
Al lugar también asistió personal municipal de Defensa Civil y de la Patrulla Urbana, así como también efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Quilmes, quienes iniciaron actuaciones para constatar en qué circunstancias cayó por el balcón.
En primera instancia, los agentes revelaron que el chico podría encontrarse en estado de ebriedad al momento de precipitarse. No obstante, iniciaron un expediente para corroborar si se trató de un accidente por imprudencia o si, por el contrario, hubo alguna persona que intervino en la caída.