Por el estado en el que quedó el vehículo, podría decirse que la afortunada protagonista del accidente “volvió a nacer”. En el interior del rodado habrían encontrado latas de cerveza.
De milagro, una mujer salvó su vida tras sufrir un violento accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde ayer incrustó con su auto contra un camión y los bomberos debieron rescatarla de entre los fierros retorcidos del vehículo para luego trasladarla hasta el hospital de Quilmes, donde, para sorpresa de los médicos, constataron que sólo había sufrido heridas leves.
Por el estado en el que quedó el vehículo, podrían decirse que la protagonista del accidente “volvió a nacer”. Es que el Chevrolet Corsa que manejaba quedó totalmente destruido y cuesta creer que apenas padeció algunos golpes menores.
Según informaron, la mujer “se quedó dormida al volante” y perdió el control del rodado, hasta que terminó incrustándose con la parte trasera de un camión que transportaba lácteos.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 13,2 de la autovía sentido a La Plata, donde acudieron Bomberos Voluntarios que debieron cortar el techo del auto para rescatar a la conductora, que sufrió politraumatismos leves y fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.
Asimismo, trascendió que dentro del vehículo habrían encontrado latas de cerveza. Participaron del operativo de emergencias, además, personal de Gendarmería Nacional, la empresa de seguridad de AUBASA, y efectivos de la Policía.
Triple choque
Tres automóviles se vieron involucrados en un espectacular choque en la zona del centro de Berazategui, donde uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital Evita Pueblo con diversas heridas, aunque se encuentra fuera de peligro.
El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Mitre con calle 15. En medio de la lluvia y con la carpeta asfáltica mojada, uno de los vehículos perdió el control y desencadenó el accidente, en el que se vieron involucrados un Peugeot 408, un Volkswagen Polo y una Suran.
En el lugar trabajaron personal del SAME, agentes de la Estación de Policía y de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui.