Numerosos vecinos de Quilmes protagonizaron largas filas para retirar la credencial que certifique haber recibido las primeras dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, el cual sirve como “pase sanitario” y que su tenencia es obligatoria para la realización de diferentes actividades y trámites.

Las extensas filas se notaron en el frente del Centro de Salud Municipal Bernardo Houssay, ubicado sobre la calle General Paz entre Juan Bautista Alberdi y Cornelio Saavedra, que funciona de 9 a 14. Allí se acercaron desde temprano para conseguir el tan ansiado trámite en medio de las altas temperatura que se registraron ayer.

Aquellos que deseen obtener el pase sanitario, deben llevar consigo el cartón que certifique las primeras dos aplicaciones anti covid-19 y recién allí les darán el cartón o en tarjeta.

Cabe recordar que es necesario contar con el esquema de inmunización completo para ingresar a centros culturales, obras de teatro, recitales, gimnasio o canchas de fútbol 5, encuentros deportivos y artísticos masivos y realización de trámites. Asimismo, personal que atiende al público en cualquier ámbito.

Somos Metrodiario, un sitio web de noticias para brindarte, desde un estilo más ágil, breve e integral, toda la información de interés público y político de las intendencias del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Banner1-Bottom