Al ser presentado en la fiesta, el pastel, de más de un metro de altura y confeccionado a pedido de los novios, causó un verdadero furor entre los invitados del mundo del espectáculo.
Una pastelera oriunda de La Matanza deslumbró al mundo del espectáculo con una torta de cinco pisos elaborada para la llamada “boda del año”, que fue el casamiento celebrado el pasado 8 de enero entre la actriz Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner.
Se trata de Susana González, oriunda de San Justo y a cargo de Guava By Mamma Mía, quien cocinó un impactante pastel que no sólo maravilló a los protagonistas e invitados de la fiesta, sino también a los usuarios de las redes sociales.
“Se contactó conmigo la agencia Dibuja tu mundo, porque estaban buscando ese estilo de torta, miraron mis redes sociales, les gustó mi trabajo y empezamos el diálogo. Siempre la relación la tuve por medio de Paula, la directora de la agencia, que me reenviaba los mensajes de Stefi o Marlene (esposa de Ricardo Montaner), que estuvo muy involucrada en el evento. Me pasaban los detalles de cómo querían la torta”, explicó Susana.
Asimismo, en diálogo con El1 Digital, señaló: “Hice el diseño lo más parecido posible a lo que me pidieron los novios, pero también le di mi estilo personal, sino sería réplica, y a mi mucho no me gusta. La verdad que no sólo les encantó estéticamente sino también por dentro, el sabor, los rellenos, se comunicaron conmigo, me dieron la devolución y por suerte salió todo más que bien”.
Características
Según detalló la pastelera, cada piso de la torta midió 15 centímetros, por lo que, en total, superó el metro de altura, y sus componentes estaban repartidos entre los sabores predilectos de los protagonistas del evento. El bizcocho más grande era de zanahoria con pasas rubias y nueces, ya que a la actriz le gusta el carrot cake, y los cuatro bizcochos restantes y más pequeños eran de vainilla, preferidos por el cantante.
En relación a los rellenos, explicó que fueron de crema oreo, choco torta (ambos con las galletas trozadas), dulce de leche con merenguitos y cremoso de chocolate blanco con frutos rojos. Todos los bizcochos eran húmedos y la cobertura consistía en una buttercream (crema de manteca) que resulta bastante fiel para los días de mucho calor, ya que puede durar afuera de la heladera hasta 12 horas.