Una madre soltera con cuatro hijos vivió un verdadero infierno en su casa de Berazategui, donde, por error, la Policía realizó un allanamiento en búsqueda de un delincuente, que la semana pasada le había robado a un abuelo de 90 años, tras hacerse pasar como empleado de Edesur para ingresar al domicilio de la víctima.
Según denunciaron los vecinos, el malviviente buscado vive a pocos metros de la casa de la mujer, que pasó un horrible momento cuando agentes de distintas fuerzas de seguridad ingresaron a su hogar y le apuntaron con las armas a sus hijos.
Asimismo, los habitantes de la zona revelaron que, en los días previos, notaron movimientos de efectivos por el vecindario. Incluso la dueña del inmueble allanado había sido advertida de ello, aunque nunca imaginó lo que ocurriría después.
Aparentemente, la equivocación de los agentes habría sido por un error en la numeración de las calles y las viviendas. Es que en ese lugar las alturas de las calles suben y bajan sin correlación.
La madre de los menores, identificada como Jésica, había salido en ese momento y regresó cuando estaban los agentes dentro de su casa, en medio de una situación dramática. Incluso, contó que su hijo menor se orinó ante la violencia del ingreso de la Policía.
Ni disculpas
En ese sentido, la mujer cuestionó la falla en la investigación y les reprochó a los policías el mal momento que les hicieron vivir. Para colmo, Jésica dijo que nunca le pidieron disculpas por lo ocurrido.