Un vecino de Florencio Varela falleció de manera trágica cuando un vehículo lo atropello en momentos que caminaba hasta una parada de colectivos. Buscan al conductor.

Un vecino de Florencio Varela salió de su casa para ir a trabajar y, horas más tarde, la Policía lo encontró muerto al costado de una ruta, un deceso que, según establecieron los investigadores del caso, se produjo cuando la víctima fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado hasta el momento.

Franco Gallardo, de 40 años, madrugaba todos los días para ir a cumplir con su trabajo y, así, contribuir con la economía de su familia. Sabrina, su esposa, lo despidió a las 03:46 de la mañana del martes, sin saber que ese beso que le dio sería el último.

A la hora señalada, el hombre salió de su casa en dirección a la parada de colectivos ubicada en la calle Eva Perón y Cacheuta como lo hacía habitualmente, para viajar hacia su trabajo. Hasta ese momento, todo parecía ser una jornada normal, pero, con el correr de las horas, Franco dejó de responderle los mensajes a Sabrina, algo que no era común en él.

Por eso, ella llamó al trabajo para confirmar que todo estuviera bien. Pero la respuesta que recibió no fue la esperada y su desesperación fue en aumento, ya que su esposo nunca llegó a destino.

Invadida por la incertidumbre y el temor, a las 8.30 de ese mismo día Sabrina se hizo presente en la Comisaría 5ta. de Florencio Varela, ubicada en la localidad de La Capilla, donde hizo la denuncia sobre la desaparición de su marido.

A partir de ese momento, comenzó un rastrillaje con efectivos policiales en la zona que recorría habitualmente para caminar desde su casa hasta la parada de colectivos. Fue así que personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, que se encontraba de recorrida el lugar, divisó el cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de avenida Eva Perón y Cacheuta, por lo que inmediatamente dieron aviso a la seccional policial. Los agentes hallaron en su poder la billetera y, así, confirmaron no sólo su identidad, sino también que no se trató de un robo.

Finalmente, Sabrina reconoció el cuerpo de su esposo, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta para la realización de la autopsia. Fue de esa manera que los investigadores de la Justicia lograron determinar el causal de su muerte.

Fuentes del caso informaron a El Quilmeño que Franco Gallardo “fue atropellado por un auto o camioneta o un vehículo similar”. De acuerdo a las lesiones que presentaba la víctima, establecieron que “el hombre caminaba a la vera de la avenida cuando fue embestido a gran velocidad”.

Asimismo, los voceros confirmaron que “hay una cámara de seguridad” que grabó el trágico hecho, pero “como es de noche no se logra identificar qué vehículo es ni su patente”. No obstante, analizarán otras cámaras de la zona a fin de dar con el vehículo responsable.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato.

Somos Metrodiario, un sitio web de noticias para brindarte, desde un estilo más ágil, breve e integral, toda la información de interés público y político de las intendencias del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Banner1-Bottom