El agresor estuvo cuatro días prófugo, hasta que fue detenido por la Policía en la jornada de ayer, en el marco de una causa por “Homicidio en grado de Tentativa”. La víctima está internada en el Hospital Mi Pueblo.
En medio de un ataque de celos, un joven apuñaló cinco veces con una tijera al novio de su ex pareja, un sangriento episodio que tuvo lugar en Florencio Varela y por el que el agresor estuvo cuatro días prófugo, hasta que fue detenido por la Policía en la jornada de ayer.
La violenta secuencia, que trascendio en la jornada de ayer, ocurrió el pasado 17 de abril, cuando un sujeto apuñaló con una tijera en la zona intercostal izquierda a la pareja actual de su ex novia y, luego, se dio a la fuga.
Tras un llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense se trasladó hasta una vivienda de la calle 556, donde, según habían denunciado, una persona se encontraba herido de arma blanca.
Al llegar, el personal policial constató que, minutos antes, la víctima -identificada como Cristian, de 19 años- había tenido una disputa con la ex pareja de su novia, conocido como Daniel, quien con una tijera lo apuñaló cinco veces en la zona de las costillas.
Si bien se hallaba consciente, el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde debió ser sometido a una compleja operación, debido a que se le había producido un ‘neumotórax’, es decir que el aire escapaba de uno de sus pulmones.
Mientras los médicos atendían a la víctima, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ra. del distrito, luego de arduas tareas investigativas, logró la obtención de tres órdenes de allanamiento, secuestro y detención, una en la calle Polonia, otra sobre la calle Luis Villar y la última en la calle 529.
En los procedimientos, que se realizaron el martes pasado, no pudieron detener al imputado pero lograron secuestrar dos celulares marca Samsung y uno marca Motorola. A su vez, en el último domicilio allanado, las personas que se encontraban allí, se tornaron violentas para con el personal policial, por lo cual debieron reducirlos e identificarlos.
Dos días después, el acusado -que afronta cargos por “Homicidio en grado de tentativa”- fue detenido y trasladado a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido con prisión preventiva.