La iniciativa del Gobierno local ofrece una canasta de alimentos y artículos de limpieza a bajo costo, y se comercializa en mercados de la zona. Ahora, se sumó una nueva canasta con alimentos frescos.
El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza a precios accesibles y con descuentos, sin límite de días ni horarios. Este beneficio fue posible gracias a un acuerdo impulsado por el Gobierno local con supermercados de la zona.
La canasta está compuesta de 18 productos secos y de limpieza, con un valor de $14.900. Incluye yerba, aceite, azúcar, harina, fideos, detergente y lavandina, entre otros productos.
Además, en esta segunda etapa, se sumó una nueva canasta con 8 alimentos frescos a $8490. La misma incluye leche, ñoquis, queso y jamón, entre otros.
Además, se incorporó un nuevo supermercado a la lista de comercios en donde se pueden encontrar ambas canastas de productos.
Esta iniciativa surge como respuesta del Estado local para acercar mejores precios a los hogares y al mismo tiempo impulsar el crecimiento del comercio local, ante el actual escenario de enorme deterioro económico y pérdida del poder adquisitivo.
Los “Precios Moronenses” tienen vigencia hasta el 24 de mayo y pueden conseguirse en los siguientes supermercados:
-Supermercado El Económico. Monseñor Añeiros 3048, Morón.
-Supermercado Denisi. Leandro N. Alem 2387, Castelar.
-Supermercado Las Palmas. Int. Agüero 1278, Morón.
-Supermercado Zeta. Av. Rivadavia 20022, Gobernador Inocencio Arias 2470, Libertador 702 y Leandro N. Alem 1718, en Castelar. Almirante Brown 620, Morón.
-Ecoexpress, Av. Rivadavia 18112, Morón.