Tras largas horas de negociación y debate, la administración Kicillof contará con su primer presupuesto que prevé un gasto total de alrededor de 1,9 billones de pesos”.
En relación a la ley de leyes de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, manifestó que “entendíamos la necesidad que el gobierno provincial cuente con esta herramienta pero no podíamos dejar pasar las desigualdades que se expresaban en el proyecto inicial, por eso discutimos mucho para llegar a un acuerdo”.
” Hemos logrado robustecer el Fondo de Infraestructura municipal para todos los distritos sin distinción partidaria y la postergación de los vencimientos de deuda para aliviar las arcas municipales que están alicaídas por la pandemia”, expresó el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.
Sobre la relación con el oficialismo, el diputado bonaerense reflexionó: ” A pesar de las diferencias que tenemos con el oficialismo, nosotros somos un espacio con vocación de diálogo y siempre buscamos el consenso para lograr la mejor ley para los vecinos”