La brutalidad fue tal que le rompieron el cráneo. Falleció producto de las violentas heridas en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Un brutal crimen conmocionó a los vecinos de la localidad de Ingeniero Allan, donde dos delincuentes ingresaron a la casa de un hombre de 47 años y le destrozaron el cráneo a golpes sólo para robarle un celular, un violento hecho que es investigado por efectivos policiales de Florencio Varela y por el cual, hasta el momento, no hay detenidos.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el sangriento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida Cariboni al 2200, a la que llegaron al menos dos ladrones con intenciones de robo. Luego de forzar una de los ingresos a la casa, se hicieron paso y redujeron al propietario, quien fue identificado como Hugo Ayala, de nacionalidad boliviana.

Como no tenía dinero, los malvivientes comenzaron a propinarle una paliza a la víctima. Con el correr de los minutos, se ensañaron aún más y le pegaron en reiteradas oportunidades en la cabeza hasta que perdió el conocimiento y cayó al piso ensangrentado. Tras esa situación, los salvajes delincuentes huyeron con un magro botín, apenas se llevaron un teléfono celular.

Producto de los golpes, Ayala fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 1° de Florencio Varela comenzaron una investigación para dar con los responsables del homicidio, quienes ya habrían sido identificados por las autoridades judiciales.

Somos Metrodiario, un sitio web de noticias para brindarte, desde un estilo más ágil, breve e integral, toda la información de interés público y político de las intendencias del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Banner1-Bottom