Un vehículo de transporte de alimentos sufrió un desperfecto en la Autopista y “se clavó” en medio de uno de los carriles, por el que venía otro rodado de gran porte que no llegó a frenar y lo impactó con violencia.
Dos camiones protagonizaron un espectacular accidente en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, hecho que dejó como saldo un herido que debió ser trasladado al Hospital Isidoro Iriarte y por el que estuvo cerrada durante varias horas la bajada sobre la avenida Iriarte.
El violento siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 21,5 sentido a Capital Federal, donde uno de los vehículos de carga, procedente de Mar del Plata para proveer pescado a distintos comercios del sur del conurbano bonaerense, se dirigía hacia la bajada de Quilmes para descender en la ciudad y tuvo un desperfecto técnico que lo dejó “clavado” sobre la autopista.
La frenada abrupta del transporte de alimento generó que otro camión que venía detrás lo impactara con fuerza. Debido a la colisión, ambos rodados sufrieron severos daños materiales y la traza del camino quedó repleta de partes destrozadas y mercadería, por lo que el tránsito se vio restringido en un horario en el que había poco tránsito.
Sin embargo, las tareas de limpieza y remoción de los camiones demandó varias horas de trabajo, por lo que se registraron algunas demoras con el incremento de la circulación en el horario pico.
En cuanto a los conductores que participaron del accidentes, uno de ellos debió ser trasladado por una ambulancia del SAME hasta el hospital de Quilmes, donde quedó en observación por diversos politraumatismos a raíz del violento choque.
Cables
Otro camión de gran porte fue protagonista durante la jornada de ayer en el centro de Quilmes. Un vehículo de carga circulaba por la calle Alberdi intentó doblar por Moreno, chocó y arrastró los cables de altura, provocando inmensos trastornos en los servicios de luz y comunicaciones (internet y cable) de la zona.
De inmediato personal policial y de Bomberos se hicieron presentes para la correspondiente asistencia y ordenamiento del tránsito, que se vio afectado durante varias horas.