Los Ases, un reconocido comercio de la región, ofrece una el vaso gratis a los clientes que se hayan vacunado dentro de las 96 horas, una atractiva promoción que se extenderá hasta el próximo viernes.
Una pizzería de San Francisco Solano ofrece una pinta de cerveza de regalo a todos los clientes que presenten el certificado de vacunación contra el Covid-19, una llamativa promoción que tiene doble objetivos; por un lado atraer al público y, por el otro -el más valioso de los dos- fomentar la campaña de inmunización para ganar la guerra contra la pandemia.
La Pizzería “Los Ases” de Solano no sólo llama la atención por su oferta gastronómica. Es que, esta semana, el reconocido comercio lanzó una campaña que sedujo a más de un comensal.
“En Solano nos cuidamos entre todos. Si pintó vacunarse esta semana contra el Covid-19, vení a Pizzería Los Ases (calle 898 4435, San Francisco Solano) que te regalamos una pinta de cerveza artesanal Mil Almas”, expresaron los dueños del lugar en sus redes sociales (Facebook e Instagram).
La oferta, que comenzó el lunes pasado con gran repercusión, se extenderá hasta el viernes que viene inclusive y aplica restricciones. Según comunicaron en los posteos, se trata de un “beneficio válido presentando tu certificado de vacunación – ya sea primera o segunda dosis – dentro de las 96 horas de la misma”.
Asimismo, la promoción se extenderá “hasta agotar stock de 100 pintas”. “De esta, salimos juntos. Vacunate ¡y vení por tu pinta!”, arengaron los propietarios de Los Ases.
Consultado por El Quilmeño, Fernando -uno de los encargando del local- expresó: “Siempre nos ocupamos mucho de la salud de los clientes y los empleados. De esta manera quisimos aportar nuestro granito de arena para salir de esta situación”.
Asimismo, el joven detalló que la iniciativa “surgió de los dueños de la Cervecería Mil Almas” y que, en el primer día de la promoción (lunes) “se anotaron 18 personas para tomar su pinta”. “Vino un cliente a las dos horas de vacunarse y ya quería tomarse la cerveza, pero le pedimos que, por precaución, vuelva al día siguiente. Por suerte no se enojó”, relató Fernando entre risas.
“Somos conscientes de que de esta salimos entre todos. Los comercios somos parte. Es mínimo nuestro aporte, pero es nuestra forma de aportar una salida a la pandemia”, agregó.