El horror se produjo en una vivienda de Gutiérrez, hasta donde llegó, desde el Partido de la Costa, la menor de 13 años con la ilusión de volver a encontrarse con el hombre tras largo tiempo sin verse.

Una niña de 13 años, que no veía a su padre desde hace tres, fue abusada sexualmente por parte del hombre, de 44, quien la emborrachó y esperó hasta que se durmiera para cometer el ilícito. El hombre fue sorprendido mientras atormentaba a su hija por efectivos del Comando de Patrullas, quienes lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría 3era de Juan María Gutiérrez, en donde permanece detenido.

El horror se produjo el sábado en una vivienda ubicada sobre la calle 77, entre 121 y 122, hasta donde llegó, desde el Partido de la Costa, la menor con la ilusión de volver a encontrarse con el hombre tras un largo tiempo sin verse.

Si bien la captura del acusado se produjo el lunes, la violación se cometió el sábado. Todo comenzó cuando, tanto el padre como la hija se disponían a recuperar el tiempo que estuvieron distanciados, y el primero tuvo la idea de llevarla a conocer a un grupo de amigos.

Delante de los allegados, el implicado no tuvo mejor idea de instigar a la pre adolescente a que ingiera bebidas alcohólicas. Resultó tanta la insistencia que tomó una cantidad incontable de botellas que la hicieron perder el conocimiento, a tal punto que prácticamente se quedó dormida.

Repudiable

Posteriormente, el hombre la llevó para su hogar, aprovechó el estado de inconsciencia y comenzó a violarla.

Transcurridos los minutos, la hija se despertó para encontrarse con el infierno que su propio padre le hizo sentir. En ese contexto, y tras recibir un llamado al 911, cuyo origen se desconoce, ingresaron las miembros de las fuerzas de seguridad para ponerle fin a ese padecimiento. Rescataron a la inocente y le pusieron las esposas al autor de semejante calvario.

En el hecho intervino el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes. El funcionario dispuso el Reconocimiento Médico Legal y distintas diligencias, que se efectúan en este tipo de casos para determinar las lesiones sufridas.

Por su parte, el padre de la víctima quedó detenido e imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Somos Metrodiario, un sitio web de noticias para brindarte, desde un estilo más ágil, breve e integral, toda la información de interés público y político de las intendencias del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Banner1-Bottom