Se trata de la sede del Banco Provincia ubicada en avenida 14 al 4900, en Berazategui. Los clientes con turnos programados se enteraron en la puerta, donde pegaron dos carteles.

La sucursal del Banco Provincia de Berazategui cerró sus puertas debido a un brote de Covid que afectó a gran parte de sus empleados, lo que obligó a suspender la atención al público de manera temporaria, hasta que los integrantes de staff que resultaron contagiados reciban el alta médica.

La noticia sorprendió a los clientes que se acercaron a la sede bancaria, ubicada en avenida 14 al 4900. Allí, en la puerta se toparon con dos carteles, uno con la leyenda “Banco cerrado por Covid 19” y otro con un poco más de información: “Cerrado. Sin personal por contagios de Covid 19. Dirigirse a cualquier otra sucursal del BP (Banco Provincia)”.

Según trascendió, los clientes que acudieron con turno no fueron atendidos ya desde el mediodía del jueves y hasta ayer no había novedades de reapertura. Si bien no trascendió la cantidad de trabajadores que contrajeron la enfermedad, entre los contagios y el personal ausente por vacaciones no llegaban a cubrir los puestos necesarios para mantener la sucursal abierta.

Asimismo, se estima que hacia fines de esta semana o principios de la que viene se reanudaría la atención al público. En cuanto a los sectores de cajeros automáticos, remarcaron que permanecen operativos y con un cronograma de recarga que garantiza la disponibilidad de efectivo.

Somos Metrodiario, un sitio web de noticias para brindarte, desde un estilo más ágil, breve e integral, toda la información de interés público y político de las intendencias del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Banner1-Bottom