La víctima es un repartidor de pollos que circulaba con su camioneta por Berazategui, donde fue interceptado por malvivientes que le cruzaron un auto, se bajaron y lo ‘encañonaron’.
Un chofer de reparto se enfrentó a delincuentes en Berazategui y salvó su vida de milagro, tras ser asaltado por dos sujetos que le robaron sus pertenencias, tras lo cual logró sujetarle el arma de fuego y comenzó a forcejear con uno de ellos, quien disparó tres balazos antes de soltar la pistola y darse a la fuga.
La víctima es un repartidor de pollos que circulaba con su camioneta por el cruce de las calles 114 y 8, donde fue interceptado por ladrones que le cruzaron un auto, se bajaron y lo ‘encañonaron’.
En ese marco, los malvivientes lo amenazaron y le sustrajeron dos teléfonos celulares y un manojo de llaves. Luego, la víctima vio una oportunidad y, ante la indignación, reaccionó impulsivamente. Según informaron fuentes policiales, el trabajador forcejeó con uno de los malvivientes, quien portaba un arma de fuego, momento en que el agresor efectuó al menos tres disparos.
En medio de la tensión, el delincuente no tuvo más opción de abandonar la lucha y el chofer pudo quedarse con la pistola. Por fortuna, la víctima resultó ilesa y pidió a un transeúnte que llame al 911 para denunciar lo acontecido.
En pocos minutos, varios patrulleros arribaron al lugar y se entrevistaron con el repartidor, quien dio detalles de lo sucedido y marcó las características de los ladrones, por lo que se montó un operativo de rastrillaje por la zona. Sin embargo, no pudieron dar con los ladrones, que se movilizaban en un coche Peugeot 405 de color azul.
Investigación
Los efectivos policiales se sorprendieron al ver que el hombre tenía en su poder un revólver calibre 38 con municiones y no salía de su asombre al escuchar que el mismo se lo había logrado arrebatar a su asaltante. Finalmente, los agentes y el repartidor se trasladaron a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia, al tiempo que la pistola quedó secuestrada a disposición de la Justicia, que inició una causa por “robo agravado”, la cual se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.