Aneley Mattei logró lo que muchos participantes no consiguen, que es captar la atención de todos ‘coaches’, un privilegio que en el programa se conoce como “las 4 sillas”. Se quedó en el team Mau y Ricky.
Una cantante de Quilmes deslumbró en las “audiciones a ciegas” del reality La Voz Argentina, donde logró que los cuatro jurados (Ricardo Montaner – ‘La Sole’ Pastorutti – Mau y Ricky Montaner – Laly Espósito) se dieran vuelta y disputaran entre ellos para tenerla en su ‘team’, motivo por el que recibió decenas de elogios tras su interpretación del tema “Se me ha perdido un corazón”, de Gilda.
Aneley Mattei, de 29 años, logró lo que muchos participantes no consiguen, que es captar la atención de todos ‘coaches’, un privilegio que en el programa se conoce como “las 4 sillas”.
La talentosa joven llegó al programa acompañada de su hermano, quien la lleva como su productor musical, y de una amiga, que se encarga de su imagen y vestuario. “Comencé a cantar a los 9 años. La primera vez que me subí a un escenario fue en una Iglesia y desde ese día dije: ‘Quiero vivir de esto’. Ese fue el comienzo de mi carrera musical”, contó Aneley, quien desde los 18 años intentó realizar casting de La Voz y luego de más de una década de lucha logró cumplir su sueño.
“Mi deseo es que salga todo bien y que salgamos de acá con mi equipo festejando”, confesó ante las cámaras antes de comenzar a cantar.
Y con su versión del éxito de Gilda causó furor. Pasaron apenas 10 segundos de que comenzó a cantar y Ricardo Montaner presionó la alarma para dar vuelta su silla. Atrás suyo lo hicieron Mau y Ricky, después La Sole y, por último, Laly.
“Aguante Quilmes”
Fue Laly quien le preguntó su nombre y de dónde era. “Me llamo Aneley. Soy de Quilmes. Aguante Quilmes”, gritó y despertó sonrisas en los presentes.
Entre los elogios que recibió, Montaner le dijo: “Tienes una musicalidad bárbara. Luces muy bien en el escenario y sabes bailar”.
La Sole, por su parte, le reconoció “su impronta” para interpretar la canción y la felicitó. Laly siguió esa línea y resaltó: “Rescato lo que hiciste, porque es muy difícil salir de la canción original de Gilda. La mayoría de los cantantes lo hacen muy parecido a la versión original, pero vos le pusiste tu impronta”.
Mau y Ricky tampoco ahorraron en elogios para Aneley, que los escogió a ellos dos para integrar su team.