El último fin de semana de julio, habrá una Feria de la Historieta Independiente en el Espacio Paracone y un festival de trap y arte urbano en el Auditorio Oeste, entre otras propuestas.
Las vacaciones de invierno llegan a su fin y el Municipio de Morón trae grandes propuestas para el último fin de semana de julio. El próximo sábado 30 de 15 a 20, en el Espacio Paracone en Av. Rawson y Constituyentes, se llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Historieta Independiente, en la que autores, dibujantes y editoriales mostrarán sus producciones. Además, habrá charlas, talleres gratuitos y stands.
Mientras que el domingo 31 desde las 15, en el Auditorio Oeste, ubicado en Rivadavia 17.230, vuelve el festival Flow de Barrio, que se extenderá a lo largo de toda la tarde e inclurá competencia de Freestyle y All Style. También habrá dos escenarios donde se presentarán Lego Skillz, Soui Uno, Dattebayo, Frikiverseros y James Mart. En el mismo espacio se desarrollará un Festival Otaku, con feria incluida. Este evento, como todos los que organiza el Municipio, es de entrada libre y gratuita. Para la inscripción a la competencia de freestyle deben escribir al whatsapp 1161465065.
Las actividades forman parte de la amplia agenda de actividades abiertas a la comunidad que, durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofreció a en distintos espacios de todos los barrios de Morón.